24 de julio de 2007

Sépanlo: dentro de las máquinas automáticas hay gente

Lavadero Automático: lavarropas con alguien adentro lavando

La empresa alemana jobsintown lanzó una original campaña publicitaria con el slogan Life's too short for the wrong job! (la vida es demasiada corta para tener el empleo incorrecto), dirigida a aquellos que buscan mejorar su trabajo.

Con tal motivo, colocaron divertidos posters sobre los laterales de distintas máquinas automáticas que forman parte de nuestra vida cotidiana, para crear la ilusión de que en realidad adentro de las mismas hay personitas que se ocupan de ejecutar las tareas requeridas.

La vida es demasiado corta para tener el empleo incorrecto...

7 comentarios:

Araña dijo...

jajajajaj!!! muy pero muy buenas..!!
me encantó la del lavarropas automático..

un beso

Nituni dijo...

Como que es un chiste? No hay gente dentro de esas maquinas? Entonces como funcionan?

BOYS PHOTOS dijo...

EXCELENTES!!! Yo quiero una maquina surtidora de nafta!!! Al que esta adentro le tengo un trabajito mas interesante!

Fernando dijo...

Las “megaempresas” tienen sus cubículos también.
Vistas desde arriba son laberintos.
Aguante el aire libre!

ALE LAVALLE dijo...

LA CAMPAÑA ESTA MORTAL Y LAS FOTOS ESPECTACULARES.

camy dijo...

es bueno el de combustible

josepe dijo...

buenas estoy buscando una maquina expendedora , que te saque una foto y eligas un paisaje para colocarte en una imagen