4 de octubre de 2007

Una poesía que escribí cuando tenía 20 años: Bramido

Ordenando el placard, apareció una libreta de hojas amarillentas, llena de poesías que escribí cuando tenía más o menos 20 años, durante mi adolescencia. En mi mente recordaba muy vagamente ese librito perdido. Tuve la rara sensación de que los textos pertenecían a otra persona distinta, un extraño del pasado.

Pantera negra rugiendo un bramido escalofriante aterrador

Bramido  un texto de Rosarioso

Por un instante
como una breve tragedia
el eco de macabros abismos
retumbando en mi cabeza
similar al sonido del inodoro
cuando se traga toda la porquería
junto con un poco de aire
y hace aullar su boca de inmundicia.

Ese canto
de la garganta de los demonios
como un llamado, una invitación
o la certeza de una bienvenida.

Ese bramido diabólico
que emana de la panza de tu amante
mientras duerme
entre ronquidos entrecortados
y por momentos te hace sospechar
que estás acostándote con un monstruo.

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Raro… un poema MOOOOOY raro…

Bexos
Ad

Nituni dijo...

Que horror! Tanto leer a Juana de Ibarbourou y a Alfonsina Storni, y usted, alumno, me viene a escribir un poema sobre ronquidos e inodoros! Donde quedo el romanticismo! ji ji ji
Esta muy bueno, de vez en cuando, encontrar cosas de nuestro pasado, ya sea el diario intimo, fotos viejas, etc. A veces, en efecto, parecen de otra persona.

Rosarioso dijo...

Así es chicos, es muy raro y si no fuera porque reconozco mi caligrafía, diría que muchos de esos poemas no los escribí yo. Es muy extraña la sensación de pensar: “¿eso lo hice yo?” ¡Son los años que pasan!

Saludos