26 de noviembre de 2007

Casi un día lunes de furia en la oficina, pero tuvo final feliz

Homero como el Increíble Hulk en un día de furia en la oficina
Lunes... tuve que reemplazar a un compañero de vacaciones... mi trabajo ya venía atrasado... me avisaron que había que presentar hoy un informe que no estaba programado, cuya confección habitualmente lleva dos días de labor... así que dejé todo de lado y me puse a full... tuve la suerte de terminarlo rápido para poder salir a horario... o eso creía, porque el receptor del informe, inseguro y desconfiado, me retuvo una hora extra explicándole de dónde salía un dato... y mañana me espera el cuádruple de papeles acumulados sobre el escritorio... pero nada logró borrar la enorme sonrisa que tuve dibujada en mi cara todo el día... ¿cuál es el secreto?

¡¡ Hoy comunicaron que no trabajamos los lunes 24 y 31 de diciembre, por ser días sandwich!!
 
Cuando llegué a casa, mi amigo Vampiro Louis me pasó por MSN messenger el enlace de este video, sin saber nada acerca de mi pequeña odisea... ¿será casualidad?
 


La canción original se llamaba Bad Day, interpretada por Daniel Powter, pero Youtube la censuró...

Creo que algunos de los clips incluidos en este compilado son reales y otros, truchos.

Al verlos me di cuenta de que mi mal día no fue tan malo después de todo... aunque falta mucho para llegar al viernes...

8 comentarios:

taitapop dijo...

Siiiiiiii.. y entre las cosas que te faltan pasar en la semana es la llegada a Rosario de taitapop, de Javi, Isabel & Friends… para ver el recital de Camouflage!!!
El de Buenos Aires estuvo genial. esperemos que el de Rosario este a la misma altura…
PD: Lleva cosas para que te firmen, al terminar el recital firman autografos!!!

Adrian Pegaso dijo...

Che a mi me van a hacer laburar… si llegase a suceder los contrario, seria un milagro de la naturaleza.

Bexos
Ad

Nituni dijo...

Muy bueno el video!!!! Aunque me parecio que la mayoria son situaciones armadas, igual me mori de risa, sobretodo con el tipo que no puede imprimir y fotocopia la pantalla!
Ojala mis nervios laborales pudiera descargarlos asi. Yo tendria que ahorcar a un cliente para tranquilizarme.

Fernando dijo...

Asi que no te quitaron la sonrisa?, me parece bárbaro. Así hay que actuar en la vida, que no dura nada.
Me gustó el video, situaciones quizás armadas como dice don Nitunis, pero muy graciosas.

Qué sería de nosotros sin humor!
…che, ahora puedo escribir mejor en este editor, antes me volvía loco para lograr que entre un caracter.

Saludos desde Mardel Rosarioso.
Aguante la Cuna de la Bandera!!!

Gera dijo...

jajaja hay dias o semanas que decis: ¿donde mierda pise con el pie izquierdo para que se me venga todo esto encima?

Salzanita dijo...

jua jua jua…muy bueno…un dçia de estos me agarra algo de eso…el tema es que a parte de las pc siempre tengo el salon lleno de niñitos jaja

Araña dijo...

Deje un comentario enoooooooooooooooooorme y no salio.
De todas formas: el video, espectacular.
HOY FUE UN DIAS DE “ESOS” PERO POR SUERTE CAYÓ VIERNES.

CON RESPECTO al 24 y el 31, todavia no nos informaron, espero que no pordioooo

Un beso

Rosarioso dijo...

Taita: fue un gusto su visita junto a la patota Camouflagera, los espero de nuevo cuando quieran.

Adri: Paciencia!

Nituni: No aclarás ahorcarle qué parte jijiji

Fernando: Me encanta que siempre tirás buenas ondas. Estoy casado con Blogsome y por más que insistan no me voy a vender a Blogspot jeje.

Gera: En general cada vez que este compañero se va de vacaciones se ocasiona kilombo por el mero hecho de tener el doble de trabajo.

Salzanita: Ni se te ocurra descargarte porque los niñitos son re botones y les van a contar a sus papás jejeje

Araña: Qué raro lo del comentario largo que no apareció… a veces tengo algún comentario para moderación, porque no sé con qué criterio el blog lo considera sospechoso de ser spam o algo así, pero esta vez no hay nada pendiente… el tuyo se habrá perdido en el ciberespacio!!!