5 de diciembre de 2007

Primavera llena de mariposas en las Cataratas del Iguazú

Cataratas Del Iguazú lado argentino pasarela y cascadas - Misiones

Reciéntemente estuve con mi compañero de viaje porteño Alfaguy en las Cataratas del Iguazú.

Como podrán observar en el video, en primavera, el Parque Nacional Iguazú se llena de mariposas y flores.

Uno de los paseos que más me gustó fue el recorrido por el Sendero Macuco, una antigua y poco transitada picada de extracción forestal de 3.600 metros de longitud, que permite adentrarse en la selva para efectuar avistajes de fauna y acceder a una bella cascada de 20 metros de alto, debajo de la cual pudimos bañarnos tranquilos.

Cataratas del Iguazú - 24 y 25 de octubre de 2007


10 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

Gracias por llevarme de viaje….lo necesiTABA
Te invita a pasar por mi consultorio:www.doctoramafiosa.blogspot.com
Beso

Nituni dijo...

Que lindo!!!Muy buenas imagenes!!! Y yo aca cagandome de frio!
En un momento me parecio ver a Isabel Sarli bajo la cascada. Vi bien?

Jotaele dijo...

Excelente video! Que bueno ese chorrazo en los hombros! No se porque no hice ese sendero

Rosarioso dijo...

Flor de la Mafia: Ya pasé por tu consultorio sentimental, pero por suerte (o desgracia?) no tengo ninguna consulta amorosa para hacer!

Nituni: Vos ves a la Coca Sarli en todas partes! Con respecto a mi sitio, está en REFORMAS. Por ejemplo, el banner o foto del título del blog va a ser rotativo, con más de 50 posibilidades, para que nunca se aburran al visitarme je. Algo así como la presentación de los Simpson, cuando se sientan en el sillón a ver TV, siempre distinto.

Jotaele: Parte del encanto que tiene el sendero Macuco es ser poco conocido. Las pasarelas de las Cataratas estaban atestadas de turistas de todo el mundo, mujeres con niños, empujando cochecitos con bebés, grupos de jubilados… imaginate el contraste entre ese amontonamiento y la cascada del video, en la que éramos a lo sumo 6 personas bañándonos! de lujo!

Araña dijo...

Conozco las cataratas de ambos países pero en pleno verano y en invierno. Es una paisaje maravilloso y hacer ese trayecto es superrelajante.
Uno de los paisajes más bellos que haya visto hasta ahora (aún con las cataratas con poco caudal de agua).
Me alegro que lo hayas podido hacer.

Un beso

Jotaele dijo...

Si había leido del Mauco antes de partir a unas Cataratas en supuesta temporada baja…estaban todos ahi!!! De todas maneras disfruté ver las pasarelas nuevas y el parque que es un lujo

Gera dijo...

Che que buenas las cataratas!!!!Ay que lindo un poco de calor, de agua.. todo!!!!

Anónimo dijo...

Me pareció a mi o hay alguien desnudito??
Un primer plano por favor!!!!

Fernando dijo...

Tuve la oportunidad de ir dos veces. Una cuando chico y otra ya más grandecito, con el Coro Universitario, cuando fuimos a cantar a Brasil.

Lindas las imágenes, y lindo el calorcito con la bruma de la cascada.
Gracias por esta copla Misionera Yutubiana!

Abrazo, estas en mi arbolito de links, al igual que el resto de los amigos que hemos supido conseguir!!!

Beso grande de oso.

albatros dijo...

Las cataratas de Iguazú es uno de los enclaves naturales más hermosos que existe en este planeta. Un paraíso que me gustaría visitar. Tanto por lo que he leído, como por lo que me han explicado las personas que conozco que han estado por ahí.
Muy bonito el video.Sl2