13 de diciembre de 2007

¿Navidad y Año Nuevo? ¡Ansiedad y Depresión!

Este blog sin duda es una Maleta de Loco, porque aquí se mezcla de todo, la temática va sin rumbo de acá para allá. Pero, sobre todo, porque el autor está cada día más loco.

Se dice que en esta época, cuando se aproximan las festividades y el final del año, los locos se brotan, o como me dijo mi amiga Araña por MSN, los locos revientan. Este año, para no ser menos, caí en la volteada y tuve un episodio tragicómico, me sonó el silbato de la pava mental, así que por un tiempo (espero que sea breve) ¡estoy medicado! Cuando se lo fui comentando a gente de confianza, todos me dijeron que ellos también toman algo jajaja tremendo.

Robot asesino de Santa Claus de la serie animada Futurama


Motivos de ansiedad, nostalgia y depresión de fin de año:

- ya no soportás el peso del stress acumulado durante 365 días

- ni se te ocurra hacer un balance del año: te va a dar en rojo

- no tenés ni idea adónde vas a ir de vacaciones, todo está tan caro

- te probás el traje de baño del año pasado y no te entra! de terror!!!

- discutís con tu pareja: ¿adónde pasamos las fiestas? ¡con tu vieja no!

- si no tenés familia, te sentís más solo y descolocado que nunca

- sentís muy fuerte la falta de tus seres queridos fallecidos o ausentes

- si el deceso ocurrió este año, los festejos se transforman en velorio

- te reencontrás con personas que hace mucho que no veías y llorás

- el que sea anfitrión estará histérico para que todo salga perfecto

- tenés que compartir las fiestas con familiares que no te llevás bien

- es posible que ocurran discusiones y peleas durante el encuentro

- nunca falta algún desubicado que se emborracha y hace papelones

- aumenta el número de suicidios ¿si otros lo hacen, porqué vos no?

- crece el consumo de ansiolíticos, estupefacientes y demás drogas

- se incrementa la cantidad de accidentes de tránsito fatales

- si salis a divertirte, los chorros pueden entrar a desvalijar tu vivienda

- una cañita voladora picarona puede dejar tu casa hecha cenizas

- los fuegos artificiales causan quemaduras graves y revientan dedos

- cada botella que se descorcha puede equivaler a un ojo reventado

- el que reciba regalos, no le van a gustar ni le van a servir para nada

- todo lo que comés y tomás en las fiestas te hace engordar el doble

- al día siguiente, la resaca te deja agotado, descompuesto, destruído.

La lista no pretende ser exhaustiva y mucho menos divertida. ¡Es patética! A pesar lo cual, tengo el tupé de atreverme a desearles:

¡que tengan un buen final de año y Felices Fiestas!

7 comentarios:

Araña dijo...

EXCELEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEE!!!! (yo tambien estoy medicada.. jejejej)
No hay nada de lo que enumeraste en lo que esté en desacuerdo sobre todo lo de compartir con la familia cuando no tenes ganas, lo de los cacos que aprovechan a desvalijar tu casa, lo del corcho que sale despedido (en mi casa es un clasico el “guarda la lú!!!)..
Y cada año lo mismo.
Por ende.. habria que buscarle la vuelta para que no sea sieeeeeeempre lo mismo.
Onda: rajarse al caribe solo o con compañía NO familiar.. o pasarla solo.. que se yo, algo distinto.

Por lo pronto: que la pases de la mejor manera y que pase todo rapido.

Un beso

ani dijo...

Hola! Las mejores que pasé fueron unas en las que todos se habían ido a otras partes y quedamos solos los dos con el perro. Me revienta tener que”festejar” por imposición externa. Y una cura de sueño hasta el 3 o 4 de enero, cómo lo ves?
Te deseo lo mejor!

Nituni dijo...

Mi vida. Estas hecha una vieja quejona.

Adrian Pegaso dijo...

En cualquier momento me uno al sequito de drogones.

Voy a empezar mientras tanto con altas dosis de tilo y ver que onda… o sino probar con Flores de Bajgjjjj

Felicidades!

Bexos
Ad

Fernando dijo...

Hola Rosarioso amigoso!, felicidades para vos también.
Que sea un buen año el que comienza y que pases re bien la Navidad.

Yo, por lo pronto, como la mesa está bastante reducida, pienso irme de joda con amigos hasta caer muerto como en el cuento “Los zapatos rojos” de Hans Christian Andersen.

Que la pases bien!
La música y los amigos, lo más valioso!
Fer.-

madreselva dijo...

llegué justo a tiempo, por fin leer algo gracioso en mi viaje de hoy. Entonces no ha lugar para la depresión y qué más era…?¿

otogno dijo...

Entiendo lo que sentis, y no te creas que sos el unico, quizas la unica diferencia es que TODAVIA no me medicaron, pero esas fechas son problematicas, y quizas no deberian serlo, al menos en mi caso, que haremos para las del 2008?
abrazo, grande