30 de junio de 2012

Estafa x SMS - Dar baja al 4004 - Pack Inhibición de Claro

Hombre de traje grita enojado por su telefono celular, indignado
La semana pasada, me llegó al celular un mensaje de texto del 4004 que decía: "Te suscribiste a MobiContenidos. Baja p/ cancelar. Recibiras 2 SMS x dia. Costo ¿1,2+IMP x dia. Condiciones en http://goo.gl/HA4yu. Divertite.JAJA al 1111" Yo no había mandado ningún SMS para suscribirme. Ni siquiera había recibido un mensaje anterior del 4004 invitándome a hacerlo.

Llamé al *611 de Claro para buscar asistencia de la empresa que me provee el servicio móvil. El operador que me atendió, en primer lugar, me recalcó que "Claro no tiene nada que ver con las empresas que ofrecen contenidos por SMS", como el 4004, 2020, 2112, 6661, 3113, 30300, 45698, 1010, 8008, 1111, etc., pero me aconsejó que, tal como decía el mensaje, "mande BAJA al 4004" para cancelar el servicio. Le comenté que no entendía porqué debía dar de baja algo que nunca di de alta.

Exigí que me ofreciera otra alternativa, algún teléfono donde reclamar. El empleado no sabía ningún T.E. para comunicarse con la empresa responsable del 4004, pero me dictó la dirección de su página web: http://m.mobisoft.com.ar. Ni ese website, ni el que detallaba el mensajito, servían para darse de baja. Pero en el sitio web especificaba que era un servicio exclusivo para clientes Claro... ¿porqué el muchacho negó la vinculación, si es tan Claro que están entongados? Ahí mismo, figuraba una dirección de e-mail: info@mobisoft.com.ar. No le vi sentido a escribir un correo para quejarme y tener que esperar quién sabe cuánto la respuesta. Quería una solución rápida y efectiva.

Llamé al teléfono 0800-666-8845, la línea gratuita de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Rosario. Me indicaron que para consultar por los servicios de SMS no deseados, debía comunicarme el lunes próximo de 8 a 12:30 hs o ir personalmente a Alem 1046. Era miércoles, faltaba mucho para el lunes. Así que, resignado, me dispuse a mandar el mensaje de BAJA.

En ese momento, llegó otro mensaje del 4004 que decía: "Empeza el dia con una sonrisa y actitud positiva. contagiaras a los demas y tendras un dia mejor.. Divertite.JAJA al 1111.Divertite.JAJA al 1111." Indignado, sin demorar un segundo más, mandé BAJA. Llegó la respuesta del 4004: "Gracias, has sido dado de baja de ONDA. Para darte de alta nuevamente envia ONDA." Consulté el crédito disponible al *555. Mi saldo había decrecido unos pesos.

Comenté lo acontecido con varias personas de mi entorno y ¡oh sorpresa! algunos admitieron que también les había ocurrido lo mismo, en más de una ocasión. Me advirtieron que, al haber enviado BAJA, sin quererlo, les había confirmado a los timadores que mi línea estaba activa y tenía saldo para que me siguieran robando.

Carcomido por las dudas, busqué en Internet información sobre el engaño de los SMS y encontré un extenso artículo, del que extraje lo que me pareció más interesante:

El "mandá lo-que-sea a tal-número" es un gran negocio cazabobos basado en la publicidad engañosa y las dificultades para darse de baja. En Argentina no hay normativa específica que regule la actividad, ni ente que controle a las empresas que lucran con esto.

Detrás de los nombres de fantasía (MoviSoft, Bippie, Ubbi, Celuvideos, Ole Móvil, Divertonos, etc.) figuran holdings de empresas o multinacionales que proveen sus servicios a través de las compañías de telefonía móvil (Claro, Movistar, Personal), las que cobran un porcentaje por hacer de “canal mediador” y se encargan de la facturación. Fuente: Crítica Digital.


También leí la nota ¿Cómo dar de baja servicios de sms de celulares? en el Blog de Dayana.

Reflexioné en voz alta: la forma más fácil de robar un millón de pesos no es asaltando un banco, sino sacándole un peso a un millón de personas. Nadie va a perder su precioso tiempo en recuperar un peso. Es el delito perfecto. En Argentina hay aproximadamente 40 millones de líneas en uso... saquen cuentas.

Seguí investigando y encontré una entrevista a Cons­tan­za Mug­nai­ni, del área de De­fen­sa al Con­su­mi­dor, donde explicaba lo siguiente: “Mar­can­do el nú­me­ro de aten­ción al clien­te de su em­pre­sa de te­lé­fo­no, los con­su­mi­do­res pue­den pe­dir un pack lla­mado SMS­PAR que in­hi­be la en­tra­da de men­sa­jes de con­te­ni­dos es­pe­cia­les, co­mo el ser­vi­cio ofre­ci­do por el 2020 y otras em­pre­sas si­mi­la­res. Pe­ro ca­be de­cir que una vez que ha­bi­li­ta­ron es­te pack, no pue­den so­li­ci­tar más es­tos con­te­ni­dos a me­nos de que den de ba­ja el SMS­PAR”. Fuente: Puntal.com.ar

Entonces, esperanzado, volví a llamar al *611 y pedí el SMSPAR. La empleada respondió "lo que usted quiere es el Pack Inhibición SMS Premium". Era un nombre tan rimbombante, que pregunté ¿cuánto cuesta?... "Es gratis" ¡Sí, lo quería! Me lo activó en pocos segundos. ¿Porqué en el llamado anterior no me ofrecieron ese servicio? Es Claro, no les conviene...

Epílogo: Pasaron casi dos semanas y no me llegaron más mensajes molestos y costosos.

¡Espero que el Pack Inhibición SMS Premium gratuito de Claro sea la solución definitiva!

Envío de contenidos por SMS, para robarle al usuario de telefonía móvil

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienen harto con los mensajitos, gracias por la informacion!!!

Anónimo dijo...

Cai en el baja al 4004, con una bronca terrible llame a claro y me dijeron exactamente lo que dice la nota, o sea que me están estafando!!! que vergüenza... y la gente de claro es cómplice??? segun esta nota ellos estan al tanto, por lo que se ve no soy la unica a la que le paso esto.Espero que se difunda a lo grande.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU APORTE.....

Fer dijo...

A mi me empezaron a llegar obviamente sin que los pida. Pedí la inhibición, y al año me empezaron a llegar de nuevo. Llamé a Claro y me dijeron, de una forma muy poco clara, que por alguna razón se había desactivado la inhibición. La pedí de nuevo, y si bien estos mensajes no me están consumiendo saldo cuando los recibo, no sé cómo desactivarlos y me tienen los huevos al plato, todos los días con pelotudeces de deportes.

lucia dijo...

Acabo de llamar a Claro por un problema similar, el día Martes fui a una sucursal de la empresa para que me activen ese pack (hacía un mes me llegaban mensajes del 20220 que me entero ahí me cobraban 1,50 x mensaje!!!) y lo hicieron. Hoy me llegó otro del 4004....imaginate. Llamo y me dicen que el pack está activado, que lo que hace es no cobrarte pero llegan igual...sin palabras.

Anónimo dijo...

hola me sirvio para mi novia q tuvo este problema y ahora vemos de poder solucionarlo, a mi de entrada me mando un msj d baja, lo hice y nunca mas me llegaron msj del 4004, p si me llegan d otros, asi q gracias por el dato y muerte al choreo, ya bastante nos sacan con las cuentas!!

Anónimo dijo...

Esto del 4004 me tienen podrido servicio que no e solicitado, ya van tres (3) que le doy de baja y cada 15 (Dias) me buelven a joder.
La proxima ves que se repita menudo quilombo voy hacer a la casa central, y sino me cambiare de compania telefonica, asi no me rompen mas las pelotas.

Anónimo dijo...

No se confien que al mandar BAJA ya lo dieron de baja, es muy probable que los sigan estafando con ya mandarles mensajes de cualquier tipo( 4004-2112-9009-etc), se los comento porque en mi caso me paso, obviamente se volvieron a activar nuevamente y llamo al servicio de ayuda al cliente y me dicen que el SMSPAR esta desactivado... Suerte y muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el SMSPAR esta habilitado en Personal tambien, porque en mi caso recien me entero que me los descuentan del saldo sin que me lleguen.

Anónimo dijo...

Acabo de llamar a claro y no me atienden nunca,me ponen la grabacion de ese tarado con Internet x $1 y me dejan media hora ahi esperando. Les acabo de mandar un mail a la empresa que si no me lo dan de baja y me activan el Pack Inhibicion SMS Premium me den de baja la linea porque no lo quiero mas tener como compañia q dicen q ellos no son pero por medio de ellos nos estafan a nosotros.Es infernal la plata que agarran por minuto estafando a la gente y ellos mismos son los dueños del 400,2112,9009,y todos esos numeros de mi....da.basta de robarnos el millonario mas grande del mundo es el dueño de estas compañias.

Chechiii dijo...

HACIA TIEMPO ME PASABA LO MISMO!!!! NUNCA MANDE NINGÚN MSJ DE ALTA DE NADA TAMPOCO!!! Y EL SALDO SE ME IBA Y NO SABIA POR QUE HASTA QUE ME DI CUENTA Q ME LLEGABAN MENSAJES DE ESTE NUMERO!!! Y EMPECE A CONTROLAR..LUEGO DE LLAMAR VARIAS VECES A CLARO..SIN RESPUESTA ALGUNA Y NO HACIENDO-CE CARGO DE NADAAA!!!...UN DÍA ME LLAMAN DE CLARO Y DICEN...ESTUVIMOS ANALIZANDO SU SITUACIÓN.. ENVIÉ BAJA AL NUMERO DEL CUAL LE LLEGAN LOS MSJ...; DIJE "CUANTA AMABILIDAD DE PARTE DE LA GENTE DE CLARO!!" OBVIAMENTE QUE NADA SE SOLUCIONO!!....Y ME SEGUIA QUEDANDO SIN SALDO!!...SEGUI LLAMANDO AL *611..ESPERANDO Y ESPERANDO...HASTA Q LE DIJE BUENO DAME UN NUMERO DE DENUNCIA POR QUE MAÑANA MISMO VOY A DEFENSA DE CONSUMIDORRR!, BUENO Y AHÍ , MÁGICAMENTE EL OPERADOR SE "ILUMINO" JAJAJAJA..Y ME OFRECIÓ EL PACK DE INHIBICIÓN!! ... BUE, DIJE.. HABLANDO Y HABLANDO CON LA GENTE UNA AMIGA HARTA DE LLAMAR FUE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR..Y BUENO AHÍ EN DEF DEL CON. LE DIJERON QUE ESTAN LLENOS DE DENUNCIAS DE ESTE TIPO.. CUESTIÓN Q LA VUELVEN A CITAR(PORQUE HACEN UNA COSA DE CONCILIACIÓN O ALGO ASÍ ANTES DE IR A JUICIO.. Y CLARO MÁGICAMENTE LA LLAMA Y LE DICE Q LE HABÍA CANCELADO ESTOS MENSJ PREMIUN Y Q ADEMAS POR TODAS LAS MOLESTIAS OCASIONADA POR TRES MESES MAS LE IBAN A ACREDITAR 40$ ADEMAS DE SU ABONO ASI QUE MUCHACHOS!!! HAY QUE IR A DEFENSA DE CONSUMIDOR Y QUE PAGEN POR TODAS LAS SEMANAS QUE TE TIENEN A LAS VUELTAS PARA DARTE DE BAJA EL SERVICIO ESTE QUE DE SERVICIO NO TIENEN NADA MAS BIEN ES UNA ESTAFA!!! Y NO PUEDE SERRR!! HAGAMOS REPETAR DPS DE TODOS ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROSSS

UN SALUDO

Anónimo dijo...

las multi-nacionales nos roban de todas formas,hay que seguir nacionalizando y expulsar del pais a estos chantas

Anónimo dijo...

Soy de Villa María, Córdoba. A mi me ocurrió igual que los casos anteriores. Un día comencé a recibir estos SMS del 4004 y sin darle bolilla no respondí y lo ignoré -aclaro que no respondí nada -. A partir de allí TODOS LOS DÍAS de dos a tres SMS del mismo número entraban a cualquier hora a mi celular hasta que me dí cuenta porque el saldo se comía sin hablar con nadie, que estos podridos mensajes me comían la tarjeta. Cuando con mi marido respondimos "BAJA" con la intención de no recibir más -así le habían dicho a él que se daban de baja- no sólo siguieron jodiendo sino que por ese sólo mensaje me descontaron $9 pesos ¡¡¡POR ESE SOLO MENSAJE!!!. Obviamente *611 NUNCA me dieron respuesta solo esa podrida máquina que parece decidir por uno. Escribí una nota al contacto de Claro en la página de Internet e irónicamente al enviar este mensaje aparece la leyenda "en breve nos comunicaremos con usted"... MENTIRA porque nunca se comunicaron. Conclusión: al ir a un local de claro, el propietario me "sugirió" que comprara otro chip -con la consecuencia de tener que dar nuevo número a todos mis contactos y los inconvenientes que esto genera- ya que era MUY DIFÍCIL dar de baja a estos números molestos. Acá estoy, con la bronca de que me han robado tanta guita -mucha para mi- en tarjetas que no usé.
Saludos y espero que mucha gente más se queje para frenar a estos chorros.

Tooni dijo...

Buenas tardes.. Soy de Los Cisnes, Córdoba. A mi me pasaba lo mismo, a diferencia que me comunique con claro al *611 Y me dieron la Web que nombras (m.mobisoft.com.ar) solo que con una extención, osea m.mobisoft.com.ar/mobisms/bajasuscripcion . Y los de claro me dieron un usuario y contraseña (clarosms el usuario y la clave no la recuerdo) y de ahi me pide mi numero. Luego de eso me salta lo que me mandaba los sms, el 4004, y de ahí cancele la suscripción, me fue muy útil.
Cuando empezó a darme la web de Mobisoft digo, aca me pasa como al del blog, pero la siguo con lo demas y me soluciono el problema.

Anónimo dijo...

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!! SE ME ACABABA EL CREDITO SIN HACER LLAMADAS, LLAMO AL *611 Y ME DIJO QUE ENVIARA BAJA AL 20220 Y AL 2090, QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER, PERO SI YO NO LES DI DE ALTA!!!
NI BIEN MANDO LA BAJA, ME LLEGA HA SIDO DADO DE BAJA Y SEGUIDO A ESO, OTRO MENSAJE , ESTA VEZ DEL 4004!!!!!
ENLOQUECI, Y ENCONTRE ESTA PAGINA, ENSEGUIDA LLAME AL *611 Y LE DIGO, QUIERO QUE ME ACTIVEN EL PACK DE INHIBICION DE SMS... ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO ME DICE LA CHICA...¿PORQUE NO LO HICIERON DE ENTRADA???????????? ESTA ES LA TERCER LLAMADA QUE HAGO, ESPERO SE SOLUCIONE
SALUDOS Y GRACIAS A VOS DE ROSARIO QUE ESCRIBISTE ESTA NOTA!!!!!

Anónimo dijo...

Me ayudaste a sacarme un problema de encima. Gracias !!!

agustin537 dijo...

Gracias por la info, la mas completa que he encontrado sobre el tema, ahora mismo llamo a claro para pedir la inhibicion de sms especiales.

Anónimo dijo...

me paso exactamente lo mismo, gracias por el dato .

Unknown dijo...

gracias Locura, seguramente no tenés idea de cuanta plata has evitado que nos roben estos HDP.
Como me gustaría ver a la manga de HDP de los políticos hablando de enel congreso para poner leyes que prohiban y controlen a las empresas de telefonía. (seguramente no lo veamos porque los mismos ladrones de los políticos tienen acciones en estas empresas) "El pueblo quedó con poco después de poner su empeño y no imaginen ni en sueños que algún día cambiará si no se nos llena el alma de profunda indianidad."(pilchas gauchas, Soledad Pastoruti) Si el pueblo no se revela, lo pasan por arriba.

Anónimo dijo...

Hola, gente, a mi me paso lo mismo hoy, 17-5-13. Busqué por internet y los encontré a ustedes. Lo primero que hice fue enviar un mensaje a claro a traves de esta direccion:

http://www.claro.com.ar/wps/portal/car/pc/personas/movil/contactanos

El mensaje fue:
"Mando este mensaje a Ventas porque este es el sector más consciente de cualquier empresa.
Recibí un sms del 4004 según el cual me dí de alta en un curso de inglés, que me cobra 1,6$ + impuestos el mensaje, todo absolutamente falso, una trampa bien conocida. Llamé a su 0800 y me aconsejaron lo que NO DEBO hacer, enviar un mensaje de baja, lo cual es convalidar el alta que nunca pedí. Esto es una estafa y ustedes son cómplices. Averigué por internet y sé que existe un servicio de Claro llamado PACK INHIBICION SMS PREMIUM, gratuito. Quiero que inmediatamente activen ese pack o cualquier forma de impedir que siga el robo del 4004. Caso contrario 1)No pagaré la proxima factura y me cambiaré de proveedor de servicio celular, 2)Comenzaré acciones contra ustedes a través de todos los medios posibles (Defensa del consumidor, cartas al director de diarios y sitios, y la entusiasta colaboración de un abogado amigo). Mi TE fijo es (etc. etc.). Dejo de usar el celular. Saluda Atte. (mi nombre)"

Anónimo dijo...

Hola gente, soy el Anonimo de arriba. Queria agradecerles, especialmente al autor del blog, el dato del "Pack Inhibicion SMS Premium", que debe haber funcionado, pues me dejaron de llegar los mensajes del 4004 que caian alrrededor de las 19 horas. Tambien, a las 15, me llego un mensaje del telefono "Claro", pero no me atrevi a abrirlo no fuera que se tratara de otro cazabobos, ya no confio en nada, solo en los telefonos conocidos.
De cualquier modo, hoy lunes a las 12 horas me fui a Defensa del Consumidor con los papeles del celular, mi documento y fotocopias y radique la denuncia contra el 20220 (me siguen llegando) y el 4004.
Saludos a todos, gracias.

Julio Duran

Anónimo dijo...

Pedir al *611 el Pack Inhibición SMS Premium FUNCIONA!
De todos modos es un robo. Dije que iba a hacer la denuncia a Protección al Consumidor, porque aunque me resuelvan el problema a mi es un delito en si mismo lo use están haciendo. Me pasaron con un supervisor y se rompieron en explicaciones, constataciones y promesas.

Anónimo dijo...

Son Julio de más arriba.
El 4004 sigue llegando, junto con el 20220. Espero que "Defensa del consumidor" logre hacer algo.
El reclamo por mensaje funciono el lunes solamente, cuando le mande un mensaje a Ventas de Claro. Parece que se encapricharon.

Anónimo dijo...

Te afanaron la historia....

http://www.taringa.net/posts/info/16759100/Me-Quiso-Garchar-Claro-Y-Te-Lo-Cuento-2.html

Rosarioso dijo...

Taringa es un sitio construido en base al robo y la piratería... y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

No es la primera vez (ni será la última) que me roban textos... ya ni me amargo por eso.

Anónimo dijo...

Jaja. tendrías que cobrar derechos de autor, porque un tal leo-rr88 se apropió de tu historia y ya es top. Es un ladri. Lo incríble es que también me pasó lo que describís y mando baja al servicio que nunca solicité e imediatamente me pone que me dan de baja pero que las promociones siguen vigentes. Luego siguen mandando los mensajes y parece que al mandar baja es peor, porque me llegan de otros números/servicios y de nuevo doy baja y de vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

hola, queria contarles que yo estoy en la misma situacion y ya llame a claro como unas 6 veces. y me dijeron que cuando se activa el pack de inhibicion no podes usar ni el back-up agenda, ni podes bajarte aplicaciones en el celular, porque cada vez que uses una de estas dos cosas, se descativa el pack y los mensajes vuelven a robarte.. por ahora no le encontre una solucion al tema. pero bueno, vamos a ver que hago..

Anónimo dijo...

hola! dejame decirte que en otra pagina alguien te esta robando las fuentes que escribiste, mirá te paso el link.

http://www.taringa.net/leo_rr88/posts

http://www.taringa.net/posts/info/14601912/Me-Quiso-Garchar-Claro-Y-Te-Lo-Cuento.html

http://www.taringa.net/posts/info/16759100/Me-Quiso-Garchar-Claro-Y-Te-Lo-Cuento-2.html

fijate y denuncialo de la pagina, se hace pasar por vos!.

chau

Alex Lacroa dijo...

A mi tambien me llegan msj del curso de ingles del 4004, pero no me cobrar. El año pasado me llamo una operadora de Claro y me pregunto si queria bloquear el cobro de los sms de contenido y me activo el pack :)

Anónimo dijo...

Sos un crack loco!

Anónimo dijo...

HAY QUE DIFUNDIR ESTA INFORMACION!!

Anónimo dijo...

Hay que sacar el problema por la Tv, que lo ven la gente , que sepan....que insolencia...vivo un año en Argentina y lo ke hacen mejor es sacarte la plata...

Anónimo dijo...

A mi también me pasa lo mismo con el 4004. Las empresas de celulares ya me tienen podrido, sobre todo, la manera en que nos roban... No solo hay que ir a defensa del consumidor, sino que también, hay que hacerle tantos juicios como sea posible. Si todos los abonados le hacemos un juicio, se tendrían que dejar de joder estos hijos de puta y nos van a tener que pagar a todos...

Anónimo dijo...

muchas gracias x el dato! me ocurrio lo mismo, ya llame al *611 y solicite el pack inhibicion

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! propongo que hagamos circular esto en facebook. Saludos

Anónimo dijo...

aun siendo un nabo de la computacion, me las apañe para identificar a los dueños de estas empresas de robo de credito a celulares, aprendi muchos trucos en la red, pero el mas efectivo me lo invente yo solito, en menos de ´5 tengo nombres y todos los datos de los dueños de estas empresas fantasmas. De esto recien hace dos dias y no se si intimarlos personalmente -podria parecer amenaza y me hacen juicio- o hacer una pagina donde listo estas empresas y el nombre de sus dueños - titulares, como tambien sus demas datos personales (especialmente facebook para que los escrachen como pal campeonato, cosa que va a inquietar al Sr. de procer apellido y a sus amigos "bian"), cosa de que los afectados puedan hacer algo. Realmente he llegado al limite de la indignacion, he jurado que los voy a exponer. y digo que es muy facil dar con ellos, pero me lo reservo porque es algo que descubri y nadie mas sabe, tal vez me sirva para hacerme una pagina de busqueda de personas como dateas o similar. pero esten seguros que muy en breve estare dando sus nombres a publicidad, despues de todo es informacion publica si se sabe como buscar.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo con el 20220, hace unos meses vía facebook, hable con claro, y obvio me dijeron que no lo podían sacar, pero que no me cobraba a lo que le respondí, a no cobra? entonces porque cuando me quedo sin crédito no me llegan los mensajes? no me supo que decir y ahí me ofreció el pack de inhibición, y le dije mirá que yo voy a pasar a tarjeta mi claro, voy a seguir teniendo el pack? y me dice que si... hace unos días los paso a tarjeta y adivinen que?... me volvieron a llegar los dichosos mensajes ¬¬.. ya mandé mensaje con la palabra salir y me dieron de baja, pero esperaré el mensaje de algún otro número queriendo sacarme mi crédito.

Monikita dijo...

Muchisimas GRACIAS fue de gran ayuda puesto que al recibir un mensaje con un servicio que no solicite, lo primero que hice fue googlear y me aparecio tu ayuda con lo cual pude presentarle a claro mis quejas.

Anónimo dijo...

Gracias! acabo de llamar y activar el pack de inhibicion. 1,2 pesos por dia... calculemos que deben tener facil 1 millon de adheridos, 1,2 millon de pesos diarios, redondo.
Ojala se pueda hacer algo contra estas gigantes multinacionales que nos roban la guita.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llamar a Movistar para activar el pack y me dicen que en esa empresa no cuentan con ese servicio. Habrá que pelear para que lo pongan. Muchas gracias por el post. Fue muy útil para mí.
Saludos!

Anónimo dijo...

INTERNATIONAL MOBILE SOFTWARE S.A. Por Acta de Asamblea General Extraordinaria celebrada el 15/12/2011, se resolvió: i) Cesación de Daniel Hernán Holcman en el cargo de Director titular y Presidente, Daniel Javier Bekerman, en el cargo de vicepresidente y Gustavo Daniel Biott
Buscando información de
null...
Buscando información de
null...
, en el cargo de Director Suplente, los tres por renuncia al cargo. II) La designación y distribución de los miembros del Directorio: Director Titular y Presidente: Cristian Ricardo Gómez
Buscando información de
null...
Buscando información de
null...
. Director Suplente: Alejandro Jorge Argibay Molina. Ambos con domicilio especial en calle 25 de Mayo Nº 555, Piso 23, C.A.B.A. III) La sede social se traslada de Av. Alicia Moreau de Justo Nº 1960, Piso 1º oficina 105 "B", C.A.B.A a la calle 25 de Mayo Nº 555, Piso 23, C.A.B.A. donde queda constituida. El cambio de sede no implica reforma de estatuto. Suscribe edicto Rafael Benedicto Díaz Flaqué, DNI 29.913.350. Tº 99, Fº 720. Autorizado por Acta de Asamblea General Extraordinaria del 15/12/2011. e. 22/12/2011 Nº 169853/11 v. 22/12/2011

ENRIQUE dijo...

muchas gracias por la informacion me estaban mandando del 4004.

Viviana Lelli dijo...

Gracias! No lo sabía! Hoy gracias a tu información di de baja a estas estafas en los celu de toda la familia!

Unknown dijo...

Hola! Llamé a CLARO y el muchacho que me atendió me dijo que diera de baja el servicio del 4004, enviando un NUEVO SMS con la palabra "BAJA" (al 4004). Repito: UN NUEVO SMS, NO RESPONDIENDO AL SMS RECIBIDO. Buena onda el muchacho.. luego de esto me llegó el sms diciendo: "Estimado cliente el servicio de suscripción fue cancelado satisfactoriamente." =)

Anónimo dijo...

Sugiero contactarse por Mail con claro, yo lo hice a través de la página de internet, me contestaron el mismo día y me dieron de alta el pack inhibición! Esperemos que funcione!
Suerte!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info, de mi parte lo voy a difundir. realmente es un problema q afecta a muchisimos usuarios.

Anónimo dijo...

hola! mil gracias, más que útil tu post. Gracias a esta información, con mucha paciencia pude contactar con un operador de carne y hueso, e ir al grano con ellos. Lo mismo que a vos, jamás pedí activar ningún servicio. Al operador le aclaré eso, me dijo que posiblemente al "navegar por los menú" se me activaron estos servicios. No me cuadra aún esto. Mil gracias. Liz

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, me fue de gran ayuda.

mensajes claro argentina dijo...

Muchas gracias por dar a conocer esta información muy útil, ahora que recuerdo mi primo tenia el mismo problema, le diré que revise esto para que arregle su problema.

Waltmon dijo...

Mientras las empresas multinacionales manden seguiremos estafados!!!!