22 de mayo de 2007

Colgate como Spiderman con Double Wires

Debo confesar que a veces me engancho con alguno de estos jueguitos en Flash. Lo paradójico es que son divertimentos bastante sencillos, por no decir pavotes, pero a la vez muy adictivos... por algo los llaman Time Wasters...

Captura de una escena del juego Double Wires, sencillo pero adictivo

Me parece que me copé así de mal con Double Wires, debido al reciente estreno en el cine de Spiderman 3. El superhéroe de Marvel está nuevamente de moda, y este juego me permitió, con mucha imaginación, experimentar uno de los poderes arácnidos. El desafío consiste en avanzar arrojando telarañas y colgándose de donde sea.

Me gusta el efecto de las sogas cuando levantan al personaje de un tirón, y me da mucha gracia cuando el muñeco cae fuera de la pantalla y sigue lanzando redes que no alcanzan a engancharse de ningún lado: creo que se podría aplicar aquí la conocida expresión metafórica como manotazo de ahogado. Para jugar, presioná donde dice GO.



Y si no te gusta el Hombre Araña, te podés sentir como Tarzán, balanceándose de liana en liana.

Si querés malograr aún más tiempo precioso de tu limitada vida, entrá a la fuente de perdición de donde obtuve este juego, que es la página OneMoreLevel.com. Como bien indica el título de ese sitio: Your daily loss of productivity.

5 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Te diria se torna interesantemente adictivo a tal punto de estar jugando, pensar “es el ultimo, tengo cosas para hacer” y cuando perdes apretar “retry” y luego “go”… XD

Bexos
Ad

Javier dijo...

Hace 5 horas que estoy jugando, solo pare para escribir y comienzo a sentir los síntomas de la abstinencia….$%&@fnaslf cvsfdçççvçadfgçdfbç…

taitapop dijo...

Yo me cuelgo horas con el COLLAPSE de yahoo juegos. en ese tengo un record de 1.800.000 puntos que no se como hice para lograrlo, por que nunca mas pude superar los 200.000 puntos!! je je je je!

Louis dijo...

por dios, te odio! ayer jugue como media hora y recien llegue a casa y me puse a jugar otra vez… pero no puedo pasar el color morado!! grrr gracias por publicarlo jorge, me encanto!

alegandra dijo...

me parese muy bien programa ese es mi comentario gracias