28 de enero de 2008

En el futuro, la vida no será como en la serie Star Trek

Extraído del libro El Futuro de Dilbert de Scott Adams.

Predicciones Tecnológicas

Escena del episodio Changeling de la serie de ciencia ficción Star Trek
Hay tantas copias de Star Trek que es muy fácil dejarse engañar y pensar que la visión que ofrece este show televisivo y todas sus imitaciones es una visión certera de lo que será el mundo del futuro. Tristemente, la serie no tiene en cuenta la estupidez, el egoísmo y la excitación sexual del ser humano medio. En este artículo, se explican algunos de los fallos en la visión del futuro a la Star Trek según Scott Adams, creador del famoso personaje Dilbert.

La Sala de Hologramas

Holodeck o sala de hologramas, espacio de realidad virtual vívida
Para los que solo han visto episodios antiguos de Star Trek, valga la aclaración de que la sala de hologramas es un espacio capaz de crear mundos simulados, que son idénticos a la realidad. Los personajes de Star Trek usan la sala de hologramas u holodeck para recreo durante los descansos del duro trabajo de manejar la nave. Esto es poco realista. Si yo tuviera una sala de hologramas, cerraría la puerta y nunca saldría hasta morir de agotamiento. Costaría mucho convencerme de que hay otras cosas mejores en la vida que estar encerrado en mi sala de hologramas, recibiendo un masaje de cuerpo entero de Cindy Crawford y su hermana gemela.

Las salas de hologramas serían algo sumamente adictivo. Si no hubiera suficientes holodecks para todos, me apuntaría los nombres de las personas que tuvieran reservas antes que yo y usaría mi transportador para desintegrarlas y reintegrarlas dentro de un muro de cemento. Eso me provocaría cierta tensión... precisamente el motivo por el que necesitaría un buen masaje. Me temo que la sala de hologramas sería el último invento de la Humanidad.

S€X0 con Alienígenas

Esclava de Orion, sensual bailarina de piel verde y curvas seductoras
Según Star Trek, hay un montón de mundos poblados de criaturas alienígenas que desean practicar el sexo con los seres humanos. Ello abriría muchas posibilidades anatómicas, pero imagínense la confusión; ya es difícil practicar el sexo con otros seres humanos, mucho más con humanoides. Esto solo serviría para aumentar la ansiedad provocada por intentar colmar los deseos de la pareja. Nunca sabríamos si lo que hacemos se interpretaría como algo sensual o como un error de envergadura galáctica.

Lo mejor de practicar el sexo con alienígenas, si hacemos caso a Star Trek, es que el alienígena en cuestión siempre sufre una trágica muerte poco después de realizar el acto. No tengo que decirle la cantidad de problemas que se resolverían si eso fuera cierto. Pero seamos realistas: el futuro no será tan complaciente.

Caso hipotético: intento practicar sexo con un alienígena.
Yo:   ¿Puedo tocar eso?
Alienígena: Eso no es una zona erógena. Es un ente corpóreo autónomo que llevo pegado a mi cuerpo desde hace 600 años.
Yo:   Qué monada. Me pregunto si me dejaría practicar el sexo con él.
Alienígena: Esa misma pregunta me la hice yo hace 600 años.

Tira cómica de Dilbert, protagonizada por el personaje Dogbert

10 comentarios:

Gera dijo...

Como es eso de la Cindy Crawford para los masajs? me imaginaba otrass cosas en la sala de hologramas.

Jotaele dijo...

Si te interesan las predicciones tecnológicas te dejo este link

http://www.paleofuture.com/

taitapop dijo...

EXCELENTE!!!!! Me encanto la idea de meterme en un holodeck!!!!! QUIERO!!! los venden en 12 cuotas sin intereses???

Jotaele dijo...

Si hubiera preferido a Raoul Bova que me hiciera el masaje.

Nituni dijo...

Quiero un holodeck YA!

Javier dijo...

Jejejejejje muy bueno el “caso hipotético”!

Fernando dijo...

Interesantísmo este tema de los holodecks. Siempre me apasionó el tema de lo 3D y las realidades virtuales cuasi reales… jeje.

De todas maneras, nunca fui adicto a programas como Star Trek, pero sí me gustaba mucho Nikita y su computadora con proyección 3D, que seguramente nada tiene que ver con esto, pero me re acordé y está re buena viste?!!!.

Bueno, te mando un abrazo grande, me gustó mucho el muchacho que nombró Jotaele.

…quién era Tarkán?… :)

Nituni dijo...

Oh, no! Ya tenian que nombrar a Tarkan de nuevo!!!

Araña dijo...

Ya que hablamos de Tarkán y de cosas virtuales.. no saben de alguna página donde se pueda tener un “acercamiento” sexual con el muchacho??

LocaComoTuMadre dijo...

Me encantó lo de los hologramas, estaría las 24 horas con David Beckhman… Y probaría también con los humanoides, la vida es una sola y a comerrrrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaa!!!

Beso.